Precios de las Suites ThOffice

“infórmate en el 91 859 90 95

**   Se descontarían 240 € de la Suite Pymes en caso de prescindir del CRM y de la aplicación de Automatización del Marketing

Somos tu Agencia de Marketing Online

Las grandes empresas contemplan el Marketing y las Ventas de una forma global, con ThOffice las Pymes también pueden

desde 240€/mes

91 859 90 95
Informarse es muy fácil

Te llamamos nosotros
¡Sin compromiso!

privacy Valoramos tu privacidad

¿No sabes que versión elegir? pídenos un estudio gratuito de Marketing y Ventas, uno de nuestros expertos te dará su opinión sobre tus necesidades

¿Preguntas sobre nuestros precios? llámanos al 91 859 90 95

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
Los pagos de las mensualidades se efectuarán entre los cinco primeros días de cada mes. Ha de tener en cuenta que en poner en marcha toda su Suite ThOffice y adaptarla a los requerimientos de su empresa, además de formar a sus empleados se tarda al menos 25 días.

PRECIO DE ENTRADA
No existe Fee de entrada, ni costes ocultos. La toma de datos para realizar la consultoría inicial así como el diseño, parametrización y adecuación a su “forma de hacer” será sin coste extra ninguno.

DESCUENTOS POR CONTRATACIÓN ANUAL
Podrá optar por el pago anual ahorrándose una mensualidad completa del servicio contratado. Si se acoge a esta modalidad, en ningún caso se devolverá ninguna de las cuotas por cancelación de la cuenta.

CAMBIO DE PLAN DE THOFFICE SUITE
Podrá cambiar de plan en cualquier momento que usted desee por uno superior o inferior, pero siempre se respetará el plan del mes en curso.

PASAR A MODO DESATENDIDO
Si después de al menos 6 meses de servicio entiende que su empresa ya es autosuficiente para gestionar todas las aplicaciones y servicios que les veniamos proporcionando, puede pasar a modo desatendido, quedándose la cuota en el 30% del plan contratado. Haciéndose su empresa cargo de toda la gestión y mantenimiento de la plataforma.

CANCELACIÓN DE LA CUENTA
Podrá cancelar la cuenta en cualquier momento que lo desee. Se le entregarán íntegros sus datos, así como los archivos que componen sus webs, landings, etc… Ha de tener en cuenta que ThExpansion pone a su disposición servicios de terceros y licencias de pago. Estás quedarán sin efecto ante la cancelación de la cuenta y deberá abonarlas usted, si lo desea, a dichas empresas terceras.

¿Alguna Pregunta?
Telefono OUTSOURCING COMERCIAL
91 859 90 95
Habla con nuestros especialistas.
¡Nosotros te llamamos!